Como tener avatar cuando comentes
SI eres de la personas comentan en los blogs y te preguntaras ?por que algunas personas tienen sus fotos en los comentarios o como lo hace? La verdad hay muchas formas de hacerlo una es usando tu cuenta de facebook cuando comentes, o la de twitter.
Pero una forma muy fácil sin tener que llenar muchos formulario es usar Gravartar. Alli es donde entran proyectos como Gravatar. Gravartar que responde a la abreviación de Global Recognized Avatar creado por Tom Preston-Werner el cual para eso del 2007 fue adquirido por Automatic los creadores de WordPress.
Para tener el servicio solo tienes que ir a www.gravatar.com inscribirte, todo es resto es muy fácil y te darás cuentas de ellos. Y te dará todo el poder de ver tu avatar en cualquier blog que esta corriendo con Worpress o cualquier CMS que tenga acuerdo con Gravatar.
Cuéntanos que avatar escogiste? por que?
« Tenemos Apple TV: ahora que?
Post relacionados


Aqui el link Trackback
No hay comentarios todavia
Puedes ser el primero el comentar!
Dejanos un Comentario