Lexmark Celebró el Día del Niño en Colombia con la Fundación del Quemado
BOGOTÁ, COLOMBIA – Lexmark anunció hoy la celebración del Día del Niño con la Fundación del Quemado en el parque de diversiones Divercity y las salas de Cine Colombia en la ciudad de Bogotá. El evento fue dirigido a niños y adultos adscritos a esta fundación, que fue creada en 1995 con la misión de lograr la rehabilitación funcional, estética, sicológica y social de quienes han sufrido traumas por quemaduras.
Durante el evento, se presentaron en concierto las bandas nacionales “La Urban” y “Zárate”, quienes además de brindar diversión y sonrisas, participaron actívamente en la entrega de regalos y actividades lúdicas para grandes y chicos.
Con la actividad “Sueños y Fantasías en juegos de Rol”, los niños vivieron experiencias únicas, al tiempo que los pacientes adultos tuvieron la oportunidad de presenciar la película “Ada por Equivocación”, que los motivó a creer en sus sueños y a luchar porque se superen todas sus adversidades.
Lexmark y La Fundación del Quemado
Desde el año 2000, Lexmark y la Fundación del Quemado crearon el Proyecto de Solidaridad y Protección Ambiental; con este programa, la fundación recolecta suministros vacíos en más de 105 empresas colombianas y ha logrado crear un fondo común para atender a más de 4,300 pacientes, ayudándolos a recuperar su estabilidad física, emocional y social.
Gracias a Lexmark, la Fundación del Quemado (www.fundacióndelquemado.org) cuenta con recursos constantes para brindar beneficios a sus pacientes e impactar positivamente el medio ambiente, además de desarrollar campañas de promoción y prevención, así como proyectos de investigación y capacitación para actualizar y mejorar las destrezas de todos los profesionales de la salud que pertenecen a la cadena de atención al paciente quemado, incluyendo médicos generales y especialistas en cirugía plástica, terapia física, psicológica y ocupacional.
Una vez recolectados los cartuchos por parte de la Fundación, Lexmark asume toda la responsabilidad de recoger, almacenar, re-exportar y disponer de ellos de forma adecuada para su posterior reciclaje y reutilización.
Los cartuchos devueltos se reciben y almacenan en bodegas locales, donde se empacan y transportan para re-exportarlos. Una vez en las fábricas, se procede a su separación y reciclaje en diversos materiales. El Programa Ambiental Lexmark evita la contaminación del suelo que es ocasionada por el largo proceso de degradación del plásticos, tintas y toner remanentes en los cartuchos usados, mediante un adecuado reciclaje y reutilización.
Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, “LexmarkNews” en Twitter, o el canal“LexmarkNews” en Youtube.
« “Las laptops Toshiba son las más confiables”: Consumer Reports
Adobe Reporta Record de Facturación»
Post relacionados
Lexmark Reafirma su Compromiso Medio Ambiental en Colombia
Lexmark Participó en la XLV Convención Bancaria 2010
Lexmark Lanza Familia de SmartSolutions
Lexmark y TripIT Anuncian SmartSolution para Viajeros de Negocios
Toma el Control de sus Documentos Gracias al Programa “Lexmark At Work”

Aqui el link Trackback
No hay comentarios todavia
Puedes ser el primero el comentar!
Dejanos un Comentario