Que se juega en casa después de E3
La tecnología es un mundo que no deja de avanzar, ejemplo de ellos el ultimo E3 que trajo delicias nuevas y viejas actualizaciones para los gamers.
Hace poco termino el E3 y cada compania salio con lo suyo Xbox lazando un nuevo canal de entretenimiento para por supuesto su gente en USA. Sony salio con Playstation VITA referencia vida, y sin duda Nintendo salio con Nitendo Wii U que aqui salio super alejandro Serrano filosoficamnete dijo Algo que la gente de Sony Playstation ya debieron haber pensado, pero si no lo han hecho… peguenle una mira a este post y por supuesto comenten, sabremos asi que piensan de todo el E3.
Por mi lado sigo esperando el momento para comprar FIFA 12 y NHL 12 que vienen con grandes mejoras no que tal mi ira pues la única vez que los jugué versiones anteriores fue con el Iphone lol luego NFL 11 en WII y de eso al Xbox hay mucha diferencia. Ya estoy armado con los controles para jugar, después de trabajar un cierto tiempo para comprarlos, ademas de todo no soy un super gamer y soy malo para las competencias pues siempre pierdo, necesito mas dedicación.
Aquí una de mejoras de fifa 12:
Estoy buscando que juego puedo conseguir para el Xbox 360 que sean vueno y que no sean FPS (First-person shooter) que me da mareo. Me gusta mucho los juegos de Deportes, lastima que no hay uno de rugby para alguna consola conocida y también los juegos de estrategia. Que me recomiendas?
Ablando de juegos hoy el #cpc04 estarán hablando de la zona de Juegos que se llevara acabo en el mismo evento Campus Party Colombia 2011, con este tweet: Hoy, 5pm, streaming con @Nestorky y @LichtMann sobre el área Juegos en #cpco4. ¡Atentos! Aqui.
Update: Aqui esta el Live Stream
256 cupos para fifa 11, uno contra uno seran los juegos.
128 cupos para Golden Age.
« Nuevo comercial Ipad 2 para TV
Primer día en la Campus Party Colombia 2011»
Post relacionados
Los ganadores de blinkyit para el Campus Party Colombia #CPC04


Aqui el link Trackback
3 Trackbacks/Pingbacks
2 Comments
muchas gracias seguro voy a aprovecharla!!
Esa es la actitud espero que la pases muy bien.
Dejanos un Comentario